Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño de las casas.
La mayoría de domicilios de la actualidad se caracterizan por ser de pequeñas dimensiones, por lo que hemos de rebanarnos los sesos para aprovechar el espacio disponible lo máximo posible. Una de las estancias más damnificadas en cuanto a tamaño respecto a las casas que se hacían en el siglo pasado es el cuarto de baño.
EnABC Baños, como especialistas en venta de mobiliario para baño y en su reforma, recomendamos encarecidamente a casi todos nuestros clientes cambiar la bañera por un plato de ducha. ¿Quieres saber por qué? A continuación te lo mostramos.
5 motivos para sustituir la bañera por un plato de ducha
Optimización de espacio
La primera y principal razón por la que aconsejamos sustituir la bañera por una ducha es obvia, y es que nos servirá para ganar unos centímetros muy provechosos que incrementarán la sensación de amplitud y nos permitirán colocar un nuevo mueble si así lo deseamos.
Accesibilidad
Un plato de ducha es más accesible que una bañera, ya que no requiere que las personas levanten las piernas para entrar en él. Esto es particularmente beneficioso para personas mayores o con movilidad reducida, porque pueden entrar y salir de la ducha de una forma más cómoda y segura.
Ahorro
Las bañeras tardan mucho tiempo en llenarse y es normal que nos sintamos tentados a darnos un baño de vez en cuando con agua caliente y espuma. Esta actividad es tan relajante como perjudicial para nuestros bolsillos, ya que implica un gran gasto de agua y energía. Con una ducha rápida te lavarás de forma más eficiente y contribuirás a la sostenibilidad del planeta.
Estética
Los platos de ducha pueden hacer que un baño luzca más moderno y elegante. En ABC Baños ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad de platos de ducha diferentes en cuanto a tamaños y estilos, todos ellos de resina de gran calidad y de fabricación nacional.
Limpieza
Las duchas son más sencillas de limpiar que las bañeras por el simple motivo de que ocupan menos espacio, por lo que nos llevará menos tiempo hacer esta tarea de higienización. Además, al no tener superficies curvas y profundas no acumulan tan fácilmente suciedad y moho.
Platos de ducha al mejor precio en Sanxenxo
Si te hemos convencido y has decidido cambiar tu bañera por un plato de ducha, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de ABC Baños y pedir presupuesto personalizado sin compromiso.
Además, en nuestra empresa ubicada en Sanxenxo encontrarás toda clase de productos y muebles para decorar tu baño.
¡Te esperamos!