Desde ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) nos parece interesante contarte todas las ventajas que tienen los suelos de Micropox para tu baño, ya que es un material algo revolucionario que cada vez atrae más miradas. ¡Toma buena nota de todas ellas! Y si al final del artículo hemos dejado alguna de tus preguntas sin respuesta, solo tienes que contactar con nosotros y un especialista se ocupará de resolver cualquier cuestión sobre el tema.
Los suelos de Micropox resisten muy bien la humedad
La resistencia a la humedad es una gran ventaja de los suelos de Micropox, sobre todo si tenemos en cuenta que se instalan en los baños, caracterizados por ser las estancias de las casas en las que más contacto con el agua hay. La exposición prolongada al agua, por lo tanto, no les supone un problema y ni se dañan ni se deforman.
Son antideslizantes
Segunda ventaja de los suelos Micropox: se pueden hacer antideslizantes y así se transforman también en una medida de prevención frente a los temidos accidentes en el baño. Especial importancia tiene en la zona de bañera y ducha.
Se limpian con facilidad
Y es una gran ventaja en la actualidad. Todo lo que se limpie con facilidad es digno de tenerlo en cuenta porque supone un ahorro de tiempo y tenerlo disponible para otras cosas que realmente quieras hacer. Además, la higiene en el baño es clave y es un suelo bastante resistente a los productos de limpieza.
Alto grado de personalización
La estética es otro punto fuerte de los suelos de Micropox: son modernos y elegantes, incrementan la sensación de limpieza de los mismos y, además, están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para que no encuentres el más mínimo problema a la hora de coordinarlo con el resto del diseño de la vivienda.
¿Has pensado en suelos de Micropox para tu casa?
Pues entonces en ABC Baños queremos ayudarte. Ya has podido comprobar a lo largo del artículo que las ventajas de los suelos de Micropox son numerosas, así que puedes tenerlas en cuenta para hacer la instalación si te decides por un cambio en esta estancia.
Además de ser fáciles de limpiar y bastante adaptables a la estética de la casa en cuestión, otro de los argumentos a su favor es la durabilidad: apenas notan el desgaste y el paso del tiempo, así que soportan sin problemas el trasiego diario de un cuarto de baño sin sufrir daños. Así pues, si valoras un suelo que tenga una larga vida útil, el Micropox sea posiblemente la alternativa que estabas buscando.
Otro aspecto que nos parece destacable es que el Micropox también es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas superduradero, fácil de limpiar y muy económico.