Las tendencias se caracterizan porque tienen una fecha de caducidad. Durante un determinado periodo de tiempo se pone de moda el uso de cierto tipo de materiales, colores, texturas… sin embargo, cuando una tendencia supera la prueba del tiempo se acaba convirtiendo en clásica y atemporal. Es lo que sucede con los muebles suspendidos para baños. Desde que se empezaron a popularizar en 2014 hasta ahora siguen vigentes en todo su esplendor.
En ABC Baños queremos hablarte de por qué utilizar este tipo de muebles en tu próxima reforma para tu cuarto de baño. Somos una empresa ubicada en Sanxenxo especializada en toda clase de soluciones para convertir esta parte tan importante del hogar en un lugar cómodo, estético y funcional.
¿Qué son los muebles suspendidos?
Los muebles suspendidos son aquellos que, como su propio nombre indica, van anclados y fijados a la pared en vez de colocarse en el suelo con patas que sirvan de apoyo, por lo tanto, quedan a cierta altura como colgados o suspendidos.
Por sus características, este tipo de muebles suelen ser especialmente populares en baños y cocinas, aunque se comienzan a utilizar en todas las estancias de la casa.
Ventajas de los muebles suspendidos para baños
Los baños con mobiliario suspendido llegaron para quedarse por los múltiples beneficios que ofrecen. ¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos:
- Optimizan espacio
La ventaja principal de este tipo de muebles es que liberan espacio, por lo que los convierte en la opción ideal para baños pequeños, tan frecuentes en las casas actuales. Así mismo, en el espacio disponible que queda entre el lavabo y el suelo se nos abre la oportunidad de colocar otro mueble u objetos en función de nuestras necesidades.
- Fáciles de limpiar
Otra de las grandes razones por las que están triunfando es que los muebles suspendidos facilitan mucho las labores de limpieza, ya que permite limpiar el suelo y las juntas del baño sin tener que andar levantando o desplazando el mueble. Nunca ha resultado más fácil pasar la fregona o la aspiradora que con esta clase de mobiliario.
- Sensación de ligereza
Estos muebles aligeran la imagen y otorgan gran sensación de amplitud, creando un potente y agradable efecto visual.
- Estética
Este tipo de muebles aportan un toque minimalista, moderno, elegante y sofisticado a cualquier hogar. Si quieres presumir de baño, no dudes que con nuestros muebles suspendidos lo conseguirás.
Tu tienda de decoración para baños en Sanxenxo
En ABC Baños contamos con una amplia variedad de muebles suspendidos en diferentes medidas, colores y acabados para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente. Pásate por nuestra tienda en Sanxenxo y te asesoraremos personalmente.
¡Te esperamos!